Empresa

AVANTO nace como desarrollo del trabajo realizado por un equipo multidisciplinar cualificado de profesionales del canal CONTRACT de Móstoles Industrial, S.A.

Contamos con más de 20 años de experiencia y unas 600 obras ejecutadas en el sector de la construcción sin ningún tipo de incidencias y con una gran satisfacción por parte de nuestros clientes.

 

equipo-profesional-930x355

 

Contamos con las mejores marcas tanto nacionales como internacionales en Puertas y Armario, Mobiliario de Cocina y Tarimas.

La experiencia en nuestro mejor aval, ofrecemos una gran variedad de soluciones a costes muy competitivos y con los productos de más alta calidad del mercado.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cualquier cliente por exigente que sea, atendiéndolo de forma personalizada.

 

MOBILIARIO DE COCINA
Cocinas de hoy, inspiradas en una arquitectura moderna y desarrolladas con la finalidad de hacerte disfrutar de un entorno agradable y cómodo. AVANTO crea diseños de cocinas y sistemas de distribución en la cocina que evolucionan cada día. Sólo así es posible conseguir el máximo aprovechamiento del espacio, sin olvidar el diseño, generando diferentes niveles de almacenamiento. Todos nuestros muebles de cocina incorporan detalles que te hacen la vida más fácil.

PUERTAS Y ARMARIOS
Los armarios y las puertas de paso de AVANTO son el resultado de la aplicación de unos procesos de fabricación a la medida del espacio disponible, con un armario modular compacto de fácil instalación y una amplia gama de diseños y acabados.
Disponemos de una amplia gama de modelos en puertas y armarios modulares, que proporcionan múltiples posibilidades de distribución y resuelven las expectativas de cualquier proyecto.

TARIMAS
En AVANTO contamos con una gran variedad de tarima de laminados, maderas tanto interior como exterior, vinilicas y compositer para exterior.